Somos conscientes de que la disyuntiva de una crema solar facial que encaje a la perfección con las deyección de nuestra piel o con nuestros gustos personales no es sencillo. Por eso mismo, ahora hemos venido dispuestas a echarte un cable para saberlo todo acerca de las mejores cremas solares para la cara, qué tener en cuenta a la hora de decantarte por una u otra y cómo incluirla en tu rutina de cuidado de la piel diaria.
Gracias a su fórmula oil free de textura ultra ligera y fluida conseguirás un terminado mate y transparente. Contribuye a mostrar una piel uniforme, lisa y con un aspecto atrevido de imperfecciones y manchas.
Porque la protección solar es indispensable durante todo el año, te recomendamos algunas de nuestras cremas solares faciales favoritas de todo tipo: cremas solares para la cara con color, ligeras, de tacto sedoso... Todas ellas, con un amplio espectro de protección contra los rayos UVA y UVB.
Shiseido lanza esta crema protectora (30 SPF) invisible y ligera cuyo velo protector se refuerza con el calor y el agua que aumenta al entrar en contacto con el calor, el agua y el sudor.
Es resistente al agua, no tiene parabenos y su fórmula viene enriquecida con un filtro biológico, denominado Senna Alata, que protege el ADN celular. Su textura es fundente e ideal para pieles secas.
Ninguna como Anthelios Pigment Correct, de La Roche-Posay (una de las marcas favoritas de los dermatólogos). Porque es el resultado de una fórmula con su célebre agua termal que protege tanto de la radiación de alto espectro como de la infrarroja y la contaminación, y un activo antimanchas encargado de reprimir las alternaciones pigmentarias y que unifica el tono.
No todas las pieles son iguales y de la misma forma que necesitas que tu crema hidratante atienda a tus deyección concretas, aún es importante que uses un protector solar adaptado, no solo a tu fototipo, sino todavía a las características de tu dermis.
Como sabes, los rayos del sol aceleran los procesos de envejecimiento. Por eso es pertinente, sobre todo a partir de cierta perduración (aunque nunca está de mas) usar factores de protección con poder antioxidante. Es el caso de este de Vichy que te mostramos.
"Es importante que los pacientes de pieles claras, con historial de cáncer de piel o con lesiones precancerosas protejan su piel no sólo en la playa, sino en su día a día durante las diferentes épocas del año.
Esta crema del sol para la cara es idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas y grasas), es resistente al agua y su textura es muy ligera, con un toque seco.
La mejor crema solar para pieles grasas que Adicionalmente buscan un toque de color para verse más morenas o disimular manchitas e imperfecciones.
Pero Encima, está enriquecida con Vitamina E y Agua Termal de La Roche Posay, ingredientes que le permiten calmar la piel y aportar una sensación muy agradable que pagarás muchísimo.
Muchas personas con la piel crema no usan tanto protector solar como deberían porque piensan que les dejará una sensación pegajosa y les provocará Continuar leyendo más brillos. Pero la protección solar se ha personalizado hasta el punto de que se rebusca el mayor confort en cada tipo de piel.
Del ‘apego fati’ al ‘afasia aristocrático’: ficha estas buenas prácticas que mejoran tu día a día
Comments on “Un arma secreta para crema facial solar”